Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms 3: Sons of War

Brothers in Arms 3: Sons of War llegará a los dispositivos móviles en diciembre

Nos permitirá recurrir al apoyo de doce soldados con sus propias características especiales.

Por / 23 comentarios
Brothers in Arms 3: Sons of War

Gameloft ya tiene casi a punto su juego de acción Brothers in Arms 3: Sons of War, que finalmente se estrenará en iOS, Android y Windows Phone a lo largo de este mes de diciembre.


Este nuevo juego de acción bélica nos pondrá al frente de un único soldado con el que tendremos que acabar con las tropas nazis en una gran variedad de localizaciones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. En este sentido, este nuevo Brothers in Arms apostará por un estilo jugable más directo que los títulos principales de la franquicia, aunque no por ello se perderá totalmente esa vena táctica que siempre los ha definido.


Con doce soldados de apoyo a nuestra disposición, antes de iniciar cada misión se nos dará la oportunidad de escoger al "hermano" que nos dará soporte desde la distancia. Dependiendo de nuestra elección, obtendremos una u otras ventajas que habrá que estudiar muy bien antes de dar el salto al campo de batalla.


Las habilidades de los hermanos son, entre otras: ataque aéreo, campo de minas, cócteles molotov, fuego de mortero, lanzamisiles, etc…. Además, los hermanos tienen cuatro atributos que pueden ser mejorados. Los atributos son diferentes en función del hermano, pero generalmente mejoran el tiempo de recuperación, daño, duración de aturdimiento, área de efecto y más.