Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz supera en iOS los diez millones de descargas

Hoy mismo se ha estrenado en Android con nuevos carros de combate británicos.

Por / 5 comentarios
World of Tanks Blitz

Wargaming ha confirmado que World of Tanks Blitz, que hoy mismo acaba de estrenarse en los dispositivos Android bajo el modelo de negocio free-to-play, ya ha superado la barrera de los diez millones de descargas en iOS desde que se publicara en la App Store el pasado mes de junio. Otro dato curioso es que los usuarios dedican una media de 60 minutos por jugador en sesiones de 20 minutos.


El juego también recibe en ambas plataformas una nueva actualización de contenidos que incluye como principal novedad a los tanques británicos, habilidades para la tripulación, un nuevo mapa de invierno y la posibilidad de jugar entre plataformas.


"Estamos entusiasmados para ofrecer World of Tanks Blitz a los jugadores de Android y seguir ofreciendo contenido AAA a los juegos MMO para móviles," ha declarado el director de operaciones globales del estudio, Andrey Ryabovol. "Desde que lanzamos la versión para iOS hemos trabajado para desarrollar la versión Android basada en los comentarios de los jugadores y estamos contentos de poder ofrecer la posibilidad de jugar entre plataformas Android / iOS."


Más sobre: World of Tanks, Android y Wargaming.