inXile Entertainment, los creadores de Wasteland 2, registran las marcas Meantime y Van Buren

inXile Entertainment, los creadores de Wasteland 2, registran las marcas Meantime y Van Buren
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Van Buren hace referencia al nombre en clave que recibió en su día Fallout 3 antes de que Interplay quebrara.

Si hace unos días los creadores de Wasteland 2 confirmaron que ya estaban trabajando en una nueva aventura de rol "demandada pasionalmente" por los fans, hoy sabemos que el equipo de Brian Fargo ha registrado dos marcas que de seguro traerán buenos recuerdos a los más veteranos del género.

La primera de ellas hace referencia a Meantime. Una de las aventuras de rol en las que trabajó Interplay durante la década de los ochenta, en paralelo al desarrollo del primer Wasteland, y que finalmente fue cancelada. Su acción giraba en torno a los viajes en el tiempo.

El segundo registro tiene que ver con Van Buren, que es el nombre en clave que Black Isle usó durante el desarrollo de Fallout 3 antes de que el proyecto fuera cancelado a raíz de la quiebra de Interplay. De este juego no se conserva gran cosa más allá de algunos elementos de diseño filtrados años después.

Mientras se confirma cuál es el próximo proyecto de inXile Entertainment, el equipo responsable del notable Wasteland 2 continúa trabajando en el prometedor Torment: Tides of Numenera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.