Borderlands: The Pre-Sequel vinculará su argumento a Tales from the Borderlands a través de una misión

Borderlands: The Pre-Sequel vinculará su argumento a Tales from the Borderlands a través de una misión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será en el próximo DLC previsto para el próximo 16 de diciembre.

Borderlands: The Pre-Sequel recibirá el próximo 16 de diciembre un nuevo DLC, The Holodome Onslaught. Sin embargo, esta no será la única novedad para la citada jornada. Según ha anunciado Gearbox, también habrá una misión inédita destinada a unir el juego con la aventura gráfica de TellTale Games: Tales from the Borderlands.

El funcionamiento es sencillo. Una vez el título esté actualizado, el jugador deberá ir al Centro heróico de Hyperion y hablar con con Nakayama para desbloquear la misión Handsome AI (nombre de la edición inglesa).

A través de este añadido, los jugadores podrán descubrir los planes de Nakayama para inmortalizar al CEO de Hyperion en una inteligencia artificial de alta tecnología, un hecho que podría cambiar Pandora. El contenido sonará familiar, según continúa explicando Gearbox, a los usuarios de Tales from the Borderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.