Final Fantasy X y X2 HD Remaster también se estrenarán en PlayStation 4

Final Fantasy X y X2 HD Remaster también se estrenarán en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Les acompañará Final Fantasy VII durante la próxima primavera.

Si el lanzamiento de Final Fantasy VII ya se había confirmado en PlayStation 4 el pasado fin de semana, hoy mismo se ha desvelado en Shangai que Square Enix planea lanzar el séptimo capítulo junto al décimo y su secuela en la nueva generación de Sony. Sin explicar cuáles son, su distribuidora asegura que incluirán diferentes elementos extra que sacarán partido a las presentes versiones de PlayStation 4.

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster se lanzó en PlayStation 3 y PlayStation Vita el pasado verano. Adaptaba a la alta definición el primer episodio de PlayStation 2, uno de los más míticos de la franquicia. Por el momento no se ha especificado ninguna función de cross-play o cross-buy relacionada con alguno de los presentes estrenos, pero sí que esta edición contará con características exclusivas para PS4.

A la espera de concretar un lanzamiento, su debut en las tiendas se ha fechado para primavera de 2015. Final Fantasy X y X-2 llegará también en formato físico; la séptima entrega se queda en el campo digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...