Trials Frontier presenta su modo competitivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se descarga a través de una actualización de carácter gratuito.


Ubisoft ha anunciado que su videojuego de carácter free-to-play Trials Frontier cuenta ya con su modo PvP disponible para la descarga gratuita de los aficionados que deseen enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo.

"El PvP es la incorporación in-game más importante que hemos hecho para Trials Frontier, y será la primera vez que hay un competitivo jugador contra jugador en el universo Trials", declaró Justin Swan, diseñador del videojuego.

"Hemos trabajado con diligencia para crear un modo PvP que permita a los jugadores competir unos con otros de forma asincrónica mientras mantienen el espíritu competitivo de Trials con vida. Estamos invitando a todos los jugadores a luchar por un hueco en nuestro tablón de leyendas para obtener fama, gloria y victorias in-game", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.