Transformers Universe cerrará sus servidores el 31 de enero

Transformers Universe cerrará sus servidores el 31 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este MMO aún se encontraba en su fase de pruebas beta.

El equipo de Jagex ha anunciado que Transformers Universe, el MMO ambientado en esta popular licencia de Hasbro, cerrará sus servidores el próximo 31 de enero. Noticia sorprendente teniendo en cuenta que el título inició su fase de pruebas beta el pasado mes de julio, por lo que ni tan siquiera hablamos de un juego completo.

La decisión ha sido tomada por ambas partes, que no parecen estar muy satisfechas con el índice de usuarios registrados a este título de acción en línea. Precisamente por ello, se deshabilitará la opción de crear nuevas cuentas de usuario, se procederá a reembolsar el dinero de aquellos que en su día pagaron por los contenidos de Transformers Universe, y ya a partir del 31 de enero será imposible acceder a los servidores de este MMO.

Con el cierre de Transformers Universe el equipo de Jagex se volcará por completo en su otro MMO, el popular RuneScape. Hasbro, por su parte, seguirá "buscando oportunidades" para crear nuevas alternativas en el ámbito de los juegos digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.