Sony reconoce una "dura" competencia de Xbox One en EE.UU durante noviembre

Sony reconoce una "dura" competencia de Xbox One en EE.UU durante noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ofreció grandes descuentos en su plataforma el pasado mes.

El mes de noviembre de 2014 será recordado por Microsoft con una sonrisa gracias al éxito en ventas de Xbox One en Reino Unido y Estados Unidos, frente a PlayStation 4. Sobre esta situación ha querido pronunciarse en una entrevista el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House.

Según declaró en Reuters, las condiciones de mercado durante el pasado mes en Estados Unidos fueron "más duras" de lo normal. Con ello, se refería a los grandes descuentos ofrecidos por la consola rival durante esos días como un precio de venta inferior de 50 dólares o la presencia de un pack con Assassin's Creed Unity.

A pesar de este traspiés, House se muestra bastante positivo de cara a la campaña navideña. Sin aportar datos concretos, el ejecutivo sitúa las ventas de PS4 “en línea” con las las estimaciones previas establecidas.

Más negativo se muestra en relación a Japón. Para el CEO la alta competencia del mercado de juegos móviles en el país asiático supone "un reto" en aumento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.