Final Fantasy XV contará con un personaje femenino

Final Fantasy XV contará con un personaje femenino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la red especulan con la posibilidad de ser Cid su nombre.

Final Fantasy XV contará entre su plantel a una personaje femenino de acuerdo a últimas informaciones publicadas en Japón. Poco más se puede añadir a esta información, aunque desde diversos medios ya especulan con quién podría ser.

La noticia llega a través de una captura del último número de la revista nipona Jump, donde puede verse a esta integrante femenina del juego (parte inferior izquierda). Por su atuendo y contexto en imagen parece ser mecánica, y según rumores su nombre podría ser Cid.

El avance también deja otros puntos interesantes. Según se hacen eco desde el medio Gematsu, parece ser que podrá conducirse también en ciudad y no sólo por carreteras alejadas del ambiente urbano. Por último, en la imagen se puede ver una lucha con un enorme titan.

Para confirmar todas estas informaciones no deberíamos esperar mucho. Durante este fin de semana se celebra en Japón la Jump Festa donde podría mostrarse nuevas informaciones del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.