J-Stars Victory VS. Plus llegará a Occidente con voces en japonés

J-Stars Victory VS. Plus llegará a Occidente con voces en japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación sonora del juego será la original nipona.

Bandai Namco ha confirmado que el esperado J-Stars Victory VS. Plus, que confirmó su estreno en las PlayStation 3, PlayStation 4 y Vitas de Occidente para el próximo verano, se estrenará con voces japonesas y subtítulos en inglés. Queda que la distribuidora española confirme antes del lanzamiento subtítulos en castellano, pero a muchos de los seguidores de los protagonistas del juego les alegrará saber que disfrutarán de las voces niponas originales.

El título mezcla 30 mangas diferentes aparecidos en las páginas de la revista Shonen Jump de todas las épocas y estilos imaginables: comenzando por Goku y Vegeta de Dragon Ball, continuando por Naruto y Sasuke, Ichigo de Bleach, Luffy de One Piece o Seiya de Caballeros del Zodiaco. La obra original se lanzó en Japón hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.