From Software: "Tenemos planes internos que os volarían la cabeza"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa no piensa en la realidad virtual a corto plazo.


La franquicia Souls no descansa. En una entrevista con el medio norteamericano IGN, el director de Dark Souls 2, Yui Tanimura, ha confirmado que la realidad virtual "no es algo que estemos mirando actualmente en detalle" para la su creación. Sin embargo, sí piensa que la franquicia tiene "un lado realista interesante" y que "la experiencia con un visor es algo que le puede sentar bien a Dark Souls".

Sobre el futuro de la franquicia, emplaza a los usuarios a fantasear con las posibilidades de PlayStation 4 y Xbox One: "Estoy seguro que no es un secreto las posibilidades que ofrece el nuevo hardware de aquí en adelante. Tenemos planos y documentos internos que os volarían la cabeza". El siguiente paso de la franquicia es Dark Souls II: Scholar of the First Sin, que llegará a consolas next-gen el próximo mes de abril. También a PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.