Into the Stars, un nuevo título de naves espaciales, busca financiación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto está desarrollado por antiguos diseñadores de Battlefield o Lost Planet.


Hoy mismo publicamos un especial sobre El Fenómeno Star Citizen y hace unos días analizábamos el notable Elite: Dangerous. Dos juegos que ya de por sí detallan el buen estado de salud para los próximos tiempos de los juegos espaciales. Pero si no tenías suficiente, hoy mismo nos hemos hecho eco de la campaña de crowdfunding de otro título de exploración y gestión del espacio: Into the Stars.

Desarrollado para PC y Mac por Fugitive Games, con veteranos diseñadores implicados en proyectos como Battlefield, Lost Planet y Shadows of the Damned, el videojuego permitirá al usuario viajar libremente por un sistema solar, elegir nuestra tripulación, gestionar nuestros recursos y todo eso luchando por sobrevivir contra amenazas alienígenas en busca de un nuevo hogar para la humanidad.

De momento, el videojuego se ha propuesto el reto en Kickstarter de conseguir 85.000 dólares para financiar el desarrollo. Para logarlo tienen todavía 29 días con una recaudación ya cercana a los 1.500 dólares. Así mismo, esta apuesta espacial puede ser también apoyada en Steam Greenlight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.