Capcom presenta tres nuevos y terribles enemigos de Resident Evil: Revelations 2

Capcom presenta tres nuevos y terribles enemigos de Resident Evil: Revelations 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses siguen siendo expertos en el buen mal gusto.

Resident Evil: Revelations 2 se ha convertido en uno de los juegos más esperados de terror del año 2015. Capcom ha ofrecido nuevos detalles para esperarlo: tres nuevas criaturas que acecharán los intereses de la familia Burton y Redfield: Revenant, Othrus y Sploder.

El primero es una criatura hecha con varios cuerpos: es muy peligroso y poderoso, tiene un punto débil difícil de detectar. El Othrus es una fiera afectada por el virus: a pesar de su tamaño es una pieza de la que es mejor huir. Por último, el Sploder, es una versión mutada del Afflicted: sus pústulas explotan haciendo daño a larga distancia.

La obra se venderá por capítulos a un precio de 5.99 euros a partir del próximo 18 de febrero. Llegará una versión con todos los episodios recopilados el próximo 13 de marzo a un precio de 24,99 euros. Incluirá diferentes extras y restará problemas a los ansiosos por conocer nuevas aventuras en el universo de Resident Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.