Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Age

Broken Age contará con una edición física gracias a Nordic Games

Se estrenará de forma paralela a la segunda parte de la aventura de Double Fine.

Por / 11 comentarios
Broken Age

Si eres reacio al mercado digital pero esperabas con ganas el lanzamiento de Broken Age estás de enhorabuena. Nordic Games ha anunciado hoy un acuerdo con Double Fine para el lanzamiento en copia física de la esperada aventura del estudio de Tim Schafer.


"Estoy muy contento con la versión comercial de Broken Age", exponía Tim Schafer. "Y también aliviado de poder tener una amplia distribución de copias del juego que hará más seguro su supervivencia a erupciones solares, bombas y cosas así mientras la gente almacene sus discos en cajas fuertes a prueba de fuego", bromeaba el creativo.


Esta versión llegará también con voces grabadas al alemán, "un verdadero baluarte en las aventuras de point and click". ¿Cuándo lo hará? Según el comunicado oficial estará disponible junto al estreno digital de la segunda parte del título previsto para estos primeros meses del año.


La información no confirma el lanzamiento en este formato a España, aunque la existencia de esta edición tradicional acerca la posibilidad de su estreno en el mercado nacional.


Más sobre: Broke, Double Fine y Nordic Games.