Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle, nuevo juego puzle para 3DS que se estrenará en febrero

La nueva apuesta de la saga en 3DS es free-to-play.

Por / 13 comentarios

Rico en noticias se ha presentado hoy el Nintendo Direct. Entre estas se encuentra la confirmación para febrero de Pokémon Shuffle con una propuesta de rompecabezas para 3DS basado en la popular franquicia.


Su funcionamiento es bien sencillo y recuerda al exitoso Candy Crush Saga y otras tantos producciones similares. Es decir, el jugador deberá alinear en pantalla diferentes criaturas para dańar y dejar su vida a cero a un Pokémon salvaje en pantalla. Estas combinaciones podrán ser más exitosas en función de la combinación de tipo de Pokémon más fuerte o débil frente a otros.


El jugador también podrá ir evolucionando sus pokémon, aumentando su nivel e incluso llegando a la megaevolución. También podrán ir recogiendo objetos necesarios para progresar en el juego e incluso seguir jugando. Sí, este título es free-to-play. Cada usuario empezará con cinco vidas y una vez sean gastadas deberán usar los citados objetos o comprarlos en la eShop.


En otro orden de cosas, The Pokémon Company International también ha desvelado hoy a Hoopa, un Pokémon recién descubierto para los videojuegos Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa. Se trata de una criatura de tipo psíquico y fantasma imposible de encontrar en el transcurso normal del juego. Para hacerse con él, los responsables del títulos animan a visitar los canales oficial de la franquicia.


Más sobre: Pokémon Shuffle, 3DS y Nintendo Direct Enero 2015.