Los creadores de Evolve vuelven a defender sus DLCs: "No me gusta que la gente piense que hacemos algo turbio"

Los creadores de Evolve vuelven a defender sus DLCs: "No me gusta que la gente piense que hacemos algo turbio"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me parece que mucha gente piensa que los DLCs suponen exprimir a la comunidad".


Phil Robb, el director creativo de Evolve, ha hablado en unas recientes declaraciones recogidas por el portal Destructoid nuevamente sobre la polémica alrededor de los contenidos descargables del shooter multijugador que prepara Turtle Rock Studios. Recordemos que, hace poco tiempo, el estudio ya salió al paso de toda esta controversia.

"Nuestro plan es el que nos interesaría como consumidores. Nunca hemos planeado dividir a la comunidad, desde luego no ofrecemos un modelo `pay-to-win´ ni todas esas mierdas que son el santo y seña habitual de los planes de DLC de otras compañías, y que están pensados para ordeñar al personal", declaró con vehemencia Robb.

"No me gusta que la gente piense que estamos haciendo algo turbio con todo esto y que nos estamos ensuciando las manos de mierda", recalcó. "Me parece que mucha gente piensa que los DLCs suponen exprimir a la comunidad, y no les culpo porque muchas compañías lo enfocan así. Pero todos nuestros mapas van a ser gratis, todo el que quiera los va a tener".

"En cuanto a los monstruos o los cazadores, sí, van a estar en contenidos descargables de pago, pero lo bueno de todo esto, y es algo en lo que nos hemos volcado, es que aunque no pagues puedes jugar contra ellos. No vamos a fragmentar a la comunidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.