2K concreta el contenido del pase de temporada y extras de Evolve

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible para descargar en Xbox One.


Los usuarios de Xbox One ya pueden descargar Evolve en sus sistemas. Al completar la compra de la obra en la máquina de Microsoft comienza la descarga del software, lo que permitirá su acceso al título desde la noche del propio día 10 de febrero. Llega a Xbox Live en dos versiones diferentes, cada una a precio distinto y con contenido diferente. No se ha especificado una fecha para la llegada anticipada del juego en PlayStation 4 o PC.

Las dos disponibles actualmente son la Third Caracters Set y la Digital Deluxe Pre-Order and Third Character Set. El pase de temporada viene incluido en la edición de lujo. La noticia ha llegado junto a un nuevo tráiler que enseña el Behemoth, una de las criaturas de Evolve. El citado monstruo es independiente al pase de temporada: es un regalo para los jugadores que reservaron el juego y estará disponible a partir de la próxima primavera. Si no reservaste la obra llegará a los diferentes mercados digitales por un precio que rondará los 14,99 euros.

Por su parte, el Evolve Hunting Season Pass, ya a la venta, permite jugar con cuatro cazadores nuevos a partir de la próxima primavera y diferentes skins para monstruos. Se ha sabido que los cazadores del pack Hunting Season se podrán comprar por separado a un precio cercano a los 7,49 euros. Evolve es una de las piezas más codiciadas del mercado de principios de año. Un juego esperado y querido que cada vez está más cerca de las tiendas. La nueva beta pública de Xbox One comenzará el 19 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.