Sony subasta en Japón la primera PlayStation 4 del 20º aniversario por una buena causa

Sony subasta en Japón la primera PlayStation 4 del 20º aniversario por una buena causa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pujas han llegado a sobrepasar ya el millón y medio de yenes.


Hay 12.300 unidades de PlayStation 4 edición 20º aniversario en el mundo. Sin embargo, solo hay una primera edición, y esa está en posesión de Sony Computer Entertainment Japan and Asia de momento. La edición #00001 de la máquina de nueva generación, que imita los colores de la PSX original, se ha puesto a subasta en Japón y ha conseguido superar el millón y medio de yenes (unos 11.000 euros aproximadamente).

Todo el dinero recaudado se va la ONG Save the Children. La financiación no es lo único que va a ir a parar a Save the Children: Sony ha instado a sus usuarios japoneses a usar el hashtag #ps_20th_love en Twitter con un recuerdo de la plataforma. Por cada tuit utilizado se donarán 20 yenes a la organización (unos 13 céntimos de euro). Queda esperar para ver dónde acaba la subasta. Los únicos vencedores serán el que gane la subasta y Save the Children.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.