Dying Light tiene su propia Cueva del Tesoro en claro homenaje a Destiny

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores deberán luchar contra hordas de muertos vivientes para superar el reto que plantea.


Si sois de los que en su día os pasasteis las horas muertas masacrando a balazos a cientos y cientos de enemigos en la Cueva del Tesoro de Destiny para obtener con relativa facilidad suculentas recompensa, seguramente disfrutaréis mucho con el homenaje que los chicos de Techland le han dedicado a este escenario en su esperado Dying Light.

Y no es para menos, ya que en esta aventura de supervivencia también nos toparemos con una misteriosa cueva que nos recibirá con el mensaje "tu destino es forjar tu leyenda (y obtener recursos)", en clara alusión al eslogan promocional de Destiny. Pero hay más. Porque en el interior de la cueva nos toparemos con oleadas de muertos vivientes que nos asediarán en masa.

A diferencia de la Cueva del Tesoro original en Destiny, en Dying Light sí tendremos oportunidad de acabar con todos los zombis de la zona. Y al hacerlo, se nos recompensará con otro divertido ‘dardo’ directo a los programadores de Bungie: "¡suficiente! El parche 1.0.2 ya se ha lanzado, ¡haz más misiones!", reza el mensaje en clara alusión a la actualización que publicaron los padres de Halo para dar solución a la Cueva del Tesoro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...