Recrean gran parte de Resident Evil 2 con Unreal Engine 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Capcom, mejor que nunca.


¿Cómo se vería Resident Evil 2 con los modelos de los personajes en Unreal Engine 3? Un usuario dispuesto a aprender a usar el motor de Epic ha recreado a algunos de los protagonistas y enemigos de la secuela de Resident Evil y los ha puesto en el juego de Capcom en una demostración que adapta a los nuevos tiempos el clásico de finales de los noventa. El resultado es espectacular.

La presente demostración, según su creador, no tiene otro fin que el de aprender a usar el motor, pero deja a la imaginación de los usuarios más fanáticos de la aventura de Leon y Claire. ¿Con ganas de aventuras con la protagonista de la segunda parte? No dudes en echar un tiento a Revelations 2 a finales del presente mes de febrero, un buen momento para volver a controlar a la hermana de Chris Redfield en una nueva aventura en el terrorífico universo de Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.