Lionhead envía nuevas invitaciones para la beta de Fable Legends

Lionhead envía nuevas invitaciones para la beta de Fable Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insta a que los usuarios se registren para la próxima prueba.


Los desarrolladores de Lionhead Studios han mandado nuevas invitaciones para Fable Legends. La nueva aventura basada en el universo de Albion, centrada en el cooperativo y el competitivo, se estrena durante el presente año. Para asegurar un lanzamiento acorde, los creadores se han lanzado a la celebración de diferentes pruebas antes de su lanzamiento que comenzarán en pocas semanas.

Es un buen momento para echar un vistazo a la bandeja de entrada de tu correo electrónico: si no has tenido suerte no dudes en volver a apuntarte en el siguiente enlace, ya que desde Twitter se ha especificado que habrá nuevas olas de invitaciones aleatorias para el acceso a la beta durante los próximos días. Es uno de los juegos más esperados del momento en Xbox One.

La presente producción llegará también a PC gracias a Windows 10 y ofrecerá cross-play entre el ordenador y el sistema de nueva generación de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.