Un usuario español completa The Witcher 2: Enhanced Edition en poco más de tres horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha batido el actual récord, fijado en 3 horas y 53 minutos, jugando en el nivel de dificultad Locura.


Mientras que algunos sufrimos de lo lindo para completar el genial The Witcher 2: Enhanced Edition en su máximo nivel de dificultad, un usuario de la comunidad de 3DJuegos, HOA7 (SasukeHOA en YouTube), ha logrado completar esta aventura de rol en el nivel de dificultad Locura en tan solo 3 horas y 8 minutos. Un tiempo asombroso que además supone un nuevo récord frente a la marca establecida previamente, fijada en las 3 horas y 53 minutos.

No conforme con ello y tras dejarnos boquiabiertos con su pericia acabando con los enemigos, este aficionado ya piensa en su siguiente desafío: completar el juego en dificultad Locura con Geralt de Rivia completamente desnudo y sin gastar ni un solo talento. ¡Casi nada!

HOA7 también recuerda que hay dos tipos de SpeedRun basados en el universo The Witcher 2. Los del título original, que permite saltarse las secuencias cinemáticas e incluye menos contenidos jugables, y los de la Enhanced Edition; que es precisamente el que os mostramos a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.