Warren Spector se une al equipo tras Underworld Ascendant como asesor creativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre del clásico Deus Ex ya trabajó en su día en esta mítica serie de rol.


Inmersos de lleno en la campaña de financiación colectiva de Underworld Ascendant, que en el momento de escribir estas líneas ha recaudado más de 350.000 dólares de los 600.000 necesarios para alcanzar sus objetivos, Otherside Entertainment ha confirmado que el veterano Warren Spector, padre entre otros de Deus Ex o el más reciente Epic Mickey, se ha unido al equipo de desarrollo en calidad de asesor creativo.

Spector fue en su día productor del primero Underworld, amén de ser uno de los miembros más destacados del ya desaparecido equipo de Looking Glass Studios del que surgieron clásicos como Thief o System Shock.

Con 25 días por delante todo parece indicar que Underworld Ascendant superará con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter. Lo hará con la promesa de recuperar la esencia rolera de aquel clásico que a la postre dio origen a una de las grandes sagas de la industria del videojuego: Ultima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.