Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma Online

Capcom trabaja en al menos diez juegos de carácter online

Dragon's Dogma y Deep Down son dos de sus obras más importantes.

Por / 42 comentarios
Dragon’s Dogma OnlineDragon’s Dogma Online

Capcom apuesta muy fuerte por el juego en línea. Esa es la idea que han reflejado dos de los productores más veteranos de la compañía nipona, que aseguran tener entre manos al menos diez videojuegos de carácter online.


Uno de ellos se trata del recién anunciado Dragon’s Dogma Online, que no cierra sus puertas definitivamente a su estreno en el mercado occidental. "En primer lugar vamos a empezar con Japón, que es donde más fuerza tenemos con los consumidores. En cuanto al mercado extranjero, es una cuestión de ensayo y error. Pero esto no significa que no vayamos a llevar allí el juego", ha declarado Yoshinori Ono en una entrevista con el magazine japonés Famitsu.


Deep Down es otra de las apuestas más fuertes de Capcom por el mercado de los free-to-play, pero su desarrollo se está alargando más de lo esperado inicialmente y son muy pocas las novedades que recibimos de él desde hace mucho tiempo. "Estamos trabajando seriamente con él", comenta Ono, "así que por favor, esperad un poco más. Podremos mostrar algo realmente grande en algún momento este año".


En la misma línea se ha mostrado el productor de esta aventura de acción y rol, Kazunori Sugiura. "Deep Down es un título que se enfrentará a desafíos durante los próximos 15 años, así que no podemos lanzarlo en su estado gráfico actual y decir que está en su mejor momento. Puede sonar exagerado", continúa, "pero este juego requiere de cinco o seis veces el trabajo de producción de un título como Monster Hunter Frontier G".


Como colofón a la entrevista, el creativo nipón ha confirmado que Capcom todavía tiene "al menos diez títulos sin anunciar en producción", así que pide paciencia a los fans que esperan la llegada de títulos como el citado Monster Hunter Frontier G o Breath of Fire 6.


Más sobre: Dragons Dogma Online y Capcom.