A un productor de Capcom le encantaría ver un cruce entre Bayonetta y Devil May Cry

A un productor de Capcom le encantaría ver un cruce entre Bayonetta y Devil May Cry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sería un sueño hecho realidad", afirma Rey Jimenez.

Suena a locura. Seguramente lo sea. Pero a uno de los productores de Capcom le encantaría ver un cruce entre Bayonetta y Devil May Cry; dos de los grandes referentes en el ámbito de los juegos de acción hack’n Slash que, además, han nacido de manos del mismo autor: Hideki Kamiya.

Ha sido el productor de Marvel Vs Capcom 2 y Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Rey Jimenez, quien ha expresado este deseo tan aparentemente inalcanzable, afirmando que para él sería "como un sueño hecho realidad".

"Como desarrollador y jugador me encantaría hacerlo. Déjame decirte que sería el juego de acción más loco que hayas visto", comenta. Aunque Jimenez es realista y entiende que esto es algo difícil de alcanzar.

"Estoy seguro de que con Capcom es posible hacer cosas muy interesantes, pero no sé si esto ocurrirá algún día. Aunque nadie puede negar que la idea sería totalmente loca y épica", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.