La campaña de The Order: 1886 "no estará muy lejos de la duración habitual del género"

La campaña de The Order: 1886 "no estará muy lejos de la duración habitual del género"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores del juego matizan, además, que aún no están usando el 100% de PlayStation 4


Los chicos de Ready at Dawn tienen algo entre manos que, en términos visuales, será para muchos uno de los referentes gráficos del año 2015. Hablamos, por supuesto, de The Order: 1886. Sin embargo su responsable tecnológico Dana Jan ha hablado en palabras recogidas por el portal DualShockers sobre la posibilidad de exprimir en mayor medida PlayStation 4.

"Creo que no hemos utilizado PlayStation 4 a su límite, no hemos llegado al 100%", quiso dejar claro el miembro creativo. "No importa la plataforma en la que trabajes, siempre puedes exprimir todo un poquito más y hacer que las cosas fluyan un poco más rápido. Mientras vuelves para hacer algunas mejoras la industria cambia, así que continuamos trabajando para sacar lo mejor de la máquina".

Así mismo también quiso hablar sobre la polémica sobre la supuesta duración breve del videojuego. "La longitud de The Order: 1886 depende de tu habilidad y familiaridad con lo que exige el género, pero para haceros una idea no estará muy lejos de la duración que ofrecen los lanzamientos actuales de acción", comentó antes de lanzar un mensaje algo críptico. "En cuanto a horas de duración y estilo será muy similar. El problema es que hay una cierta confusión, porque la experiencia jugable puede ser ofrecida en modos diferentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.