Until Dawn será muy diferente cada vez que lo juguemos

Until Dawn será muy diferente cada vez que lo juguemos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La capacidad de elección es el dogma de Until Dawn".


Pete Samuels, uno de los responsables creativos de Supermassive Games, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas interesantes características de Until Dawn, la aventura de terror que preparan para PlayStation 4.

"La capacidad de elección es fundamental en Until Dawn, es el dogma del juego", relató. "Tus acciones no solo determinan quién vive o muere, sino que también influirán directamente en las relaciones entre los personajes (románticas o de otro tipo). Incluso afectarán al modo en que estos reaccionan entre sí. Si actúas con maldad hacia un amigo, en otro momento del juego este podría salvarte o no".

"La narración avanza y se adapta en función de tus decisiones durante el juego, por lo que tu experiencia será muy distinta a la de cualquier otra persona", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.