Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil's Third

Devil’s Third: "Es un shooter masivo sin precedentes con un volumen de contenido superior al de dos juegos normales"

Itagaki asegura que este será el juego "más importante" de su carrera.

Por / 228 comentarios
Devil's Third

Pasan los meses, continuamos sin nueva información relacionada con Devil’s Third, y sin embargo no hacen más que crecer nuestras ganas por conocer más y más del nuevo juego de acción del creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive, el siempre genial Tomonobu Itagaki. Lo que no es de extrañar a tenor de las palabras de este creativo japonés, que una vez más ha insistido en la magnitud e intensidad de la acción que nos deparará este título exclusivo de Wii U.


"Devil’s Third no es un simple juego de acción, sino un shooter masivo sin precedentes", ha destacado Itagaki en su página de Facebook. Precisamente por ello, añade, "hay un montón de cosas por configurar antes de lanzarlo".



Será el juego más importante de mi vida y la de mis colegas, incluyéndoos a vosotros.En este sentido, el padre de Ninja Gaiden ha destacado la gran cantidad de elementos que encontraremos en esta obra, "muy por encima del volumen que encontraríais en dos juegos normales". Además, promete, Devil’s Third "será el juego más importante de mi vida y la de mis colegas, incluyéndoos a vosotros".


Razón por la que lo nuevo de Itagaki se está haciendo tanto de rogar. "Se han necesitado dos años para diseñar el concepto y cuatro para el desarrollo. Y no es para sorprenderse en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear desde cero un juego totalmente nuevo. Estoy seguro de que sabrás a qué me refiero si te digo que pasamos cuatro años desarrollando Ninja Gaiden", apostilla.


Por último, el creativo nipón promete que Devil’s Third "cumplirá" nuestras expectativas, aunque de momento continúa sin soltar prenda acerca de cuándo se darán a conocer nuevos detalles relacionados con este esperado juego de acción.


Más sobre: Devil's Third, Itagaki y Valhalla Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.