El productor de Persona 4: Dancing All Night desvela nuevos detalles de la obra musical

El productor de Persona 4: Dancing All Night desvela nuevos detalles de la obra musical
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia del juego tendrá lugar tras los acontecimientos de Persona 4: Golden.


El portal DualShockers ha compartido las palabras del productor de Persona 4: Dancing All Night, Kazuhisa Wada, que ha ofrecido algunos detalles interesantes sobre la realización del esperado juego de baile protagonizado por los personajes de la cuarta entrega de Persona.

Los más interesantes son que no habrá demo de la obra, que se juega de forma similar a Hatsune Miku: Project Diva (notas desde el centro que van a parar a seis secciones de diferentes formas: presionando botones, manteniendo pulsaciones, etc.), habrá dificultades para expertos que disfruten del reto musical y novatos que únicamente estén interesados en ver la historia, que acontecerá días después de los acontecimientos narrados en Persona 4: Golden.

Parece que el lanzamiento de DLCs está a la espera de ver el éxito de la obra, pero sí habrá nuevos trajes para los protagonistas. La obra, que se estrena el próximo 25 de junio, será compatible con PSVita TV. El estreno en Occidente está confirmado, pero no tiene fecha por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.