Anunciado FutureGrind, un nuevo juego de carreras arcade para PlayStation 4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores lo definen como "una mezcla entre Uniracers y OlliOlli".


El estudio independiente Milkbag Games ha anunciado el desarrollo de FutureGrind para PlayStation 4 y PC; un nuevo juego de carreras arcade que sus autores definen como una fusión entre Uniracers y el reciente juego de skate OlliOlli.

"FutureGrind es un juego en el que las habilidades, los trucos y la velocidad tienen un papel muy importante. [...] Se juega sobre una pista formada por raíles de color azul, rojo o blanco que atraviesan un entorno en 3D", se puede leer en el blog de PlayStation. "El jugador controla un vehículo futurista, con las dimensiones de una moto, que se llama ‘grinder’ (deslizador). El grinder tiene dos ruedas: una azul y una roja. Tienes que llegar desde el principio hasta el final de la pista de una sola pieza, mientras intentas obtener la máxima puntuación posible."

Pero al final, más que alcanzar la meta será importante también obtener el mayor número de puntos posible, para lo cual tendremos que ejecutar diversas cabriolas. "Hemos planeado un montón de entornos diferentes, todos con varios raíles, además de nuevos deslizadores y el resto de pequeños elementos que, unidos, darán forma al juego final", añaden sus responsables, que no han ofrecido una fecha de publicación concreta para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.