La oscura aventura gráfica Tormentum - Dark Sorrow llegará el 4 de marzo a PC y Mac

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables, OhNoo Studio, prometen "un mundo extraño lleno de surrealismo".


El estudio polaco OhNoo Studio ha anunciado que su sombría aventura gráfica, Tormentum - Dark Sorrow, se lanzará en Steam el próximo 4 de marzo. Con la tradicional mecánica jugable point & click, la producción llevará al jugador a vivir una historia "en un lugar en la frontera entre el sueño y la pesadilla".

El mayor reclamo de esta producción residirá en su ambientación gráfica. "Valoramos emplazamientos originales e interesantes capaces de sorprender y asombrar", explicaba el ilustrador del estudio Piotr Ruszkowski. "La construcción de los distintos escenarios tuvo el objetivo de crear un mundo extraño lleno de surrealismo que permitiera a los jugadores explorar el juego e interpretarlo a su manera", añadía.

Con inspiraciones en H. R. Giger y Zdzisław Beksiński, e influencias de videojuegos como Demon’s Souls y Dark Seed; la aventura gráfica trasladará al jugador a un mundo sin esperanza, habitado por personajes lúgubres y horribles criaturas. Allí despertará el protagonista de esta historia, en concreto en una jaula de metal encadenada a una enorme máquina voladora donde no recordará por qué está allí ni su nombre.

OhNoo Studio promete al jugador una trama de 4 a 6 horas de juego pero cargada de decisiones morales para crear una historia no lineal y con diferentes escenarios finales a través de tres mundos diversos entre sí.

Tormentum - Dark Sorrow financió parte de su desarrollo con una campaña de crowdfunding. Ahora llegará a PC y Mac con subtítulos en español a 11,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.