Quejas en la comunidad de PC por la ausencia de cooperativo local en Resident Evil Revelations 2

Quejas en la comunidad de PC por la ausencia de cooperativo local en Resident Evil Revelations 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la descripción de Steam sí se mencionaba su presencia.


En las últimas horas ha surgido una importante polémica en la comunidad de PC por la ausencia de un cooperativo de carácter local off-line en la edición para compatibles de Resident Evil Revelations 2 algo que, por el contrario, sí se especificaba en su descripción de Steam hasta que fue modificada.

Las quejas de los aficionados no se han hecho esperar, y tampoco lo ha hecho la respuesta oficial de Capcom. "La edición de PC del juego cuenta con soporte para una gran variedad de opciones visuales y resoluciones, la decisión de priorizar el juego local a una sola pantalla se tomó para asegurarse de que podemos ofrecer una experiencia estable a los jugadores a lo largo y ancho de una gran gama de PCs y dispositivos", comentan.

"El modo Asalto ofrecerá cooperativo on-line poco después del lanzamiento del juego a través de un parche gratuito, pero la campaña sólo podrá superarse a una sola pantalla", relatan en el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.