El nuevo Humble Bundle está dedicado a los desarrolladores japoneses

El nuevo Humble Bundle está dedicado a los desarrolladores japoneses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entrega por 10 dólares Rime Berta y Half-Minute Hero: The Second Coming.


El nuevo Humble Bundle ha reunido algunos videojuegos lanzados en suelo japonés en los últimos tiempos y se han puesto a disposición del usuario en un jugoso pack que queda compuesto por Cherry Tree High Complete Pack, Fairy Bloom Fressia e Influent si pagas lo que quieras; si pagas la media de usuarios, actualmente en los 5,02 dólares (algo más de 4 euros) sumas Magic Battle Festa, Revolver 360, y The Tale of ALLYNEX. Por último, si accedes a pagar 10 dólares te llevas los anteriormente citados junto a Rime Berta y Half-Minute Hero: The Second Coming.

El dinero invertido puedes dedicarlo a los desarrolladores, la propia Humble Store o donarlos a la beneficencia. Las ONGs que participan en el presente pack son Save the Children y Watsi, una organización encargada de financiar medicamentos para la gente más necesitada de 19 de países. No dudes en hacerte con unos cuantos juegos y colaborar con la que es, sin duda, una muy buena causa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.