Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Star Trek Online

Star Trek Online rinde homenaje al recientemente fallecido Leonard Nimoy

Cerca de un millar de aficionados han presentado sus respetos al actor fallecido visitando el planeta Vulcano en este MMO.

Por
 -  32 comentarios
Miles de jugadores han rendido tributo a Mr. Spock en su planeta natal, Vulcano.

Miles de jugadores han rendido tributo a Mr. Spock en su planeta natal, Vulcano.

La muerte ayer del gran Leonard Nimoy, conocido principalmente por haber encarnado al mítico Mr. Spock en la saga Star Trek, ha propiciado que miles de personas en todo el mundo rindan homenajes a este célebre actor que también destacó en otras facetas de la vida como la literatura o la poesía. Pero especial ha sido el sentido homenaje que los jugadores de Star Trek Online han rendido a esta figura tan icónica.


Ha sido en el planeta Vulcano, de donde es originario el señor Spock, donde cerca de un millar de jugadores se ha reunido frente a un monumento de forma espontánea para recordar a este gran actor. Y la cosa no se quedará ahí, pues el equipo de Cryptic Games ha confirmado que el juego también homenajeará de forma oficial a Leonard Nimoy erigiendo un monumento en su honor.


"De esta manera esperamos mantener su recuerdo vivo en nuestro juego del mismo modo que lo hará en nuestros corazones", ha declarado al respecto el productor de Star Trek Online, Stephen Ricossa. "Todos en Cryptic Studios estamos tristes por su fallecimiento y queremos asegurarnos de que jamás se olvide el impacto cultural que ha supuesto este hombre y su personaje. Con este fin", continúa, "el equipo de Star Trek Online erigirá a partir del 5 de marzo un memorial dentro del juego en honor a Spock y Leonard Nimoy".


Más noticias de: Star Trek Online.

Comentarios
Vendetta791120Hace 2 años
@Tobax
Mostrar cita
Una amiga no sabía quien era, luego le dije que Mr. Spock, igual. Por ultimo le enseñé una foto de él. Igual, no sabía quien era. ya no puedo más.
Solo te queda una cosa por hacer... Dejar de ser su amigo. Menudo sacrilegio, como se atreve
1 VOTO
Heisenberg69121Hace 2 años
El ballet cósmico ha comenzado (???
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |