Interplay confirma el desarrollo de Clayfighter Remastered para 2016

Interplay confirma el desarrollo de Clayfighter Remastered para 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los confirmados para luchar está Earthworm Jim.


La distribuidora Interplay confirmó el pasado fin de semana que hay en camino una nueva entrega de Clayfighter en desarrollo para el próximo año 2016. El trabajo corre a cuenta de Drip Drop Games, y por el momento los únicos datos confirmados son que habrá 20 personajes, 20 escenarios y nuevas mecánicas, sin descuidar ninguno de los elementos que hicieron grande a la producción a mediados de los noventa.

De momento solo se ha garantizado su estreno en el territorio de compatibles. Entre los luchadores confirmados para su aparición en Clayfighter Remastered están Bad Mr. Frosty, Blue Suede Goo, Hoppy, Boogerman, Tiny o Earthworm Jim, mítico personaje creado por Dave Perry. La serie se estrenó en sistemas de 16 bits a mediados de los noventa. Contó con tres entregas, llegando la última a lanzarse en Nintendo 64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.