Anunciado Strength of the SWORD un brawler para PC

Anunciado Strength of the SWORD un brawler para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanzará también en otras plataformas todavía por determinar.


El Team 17, el equipo responsable de la saga Worms, ha anunciado que colabora en labores de distribución con el pequeño estudio de Ivent Games para lanzar Strength of the SWORD: Ultimate en compatibles y, más adelante, también en otras plataformas aún por determinar.

El título es un brawler de la vieja escuela creado por este que promete que con él sentiremos que "es el típico juego que machacas en lugar de terminarlo". Este producto "de carácter vieja escuela" es el primero de este equipo búlgaro dentro de la nueva línea de la editora por apostar por los programas de carácter indie.

"Es un brawler 3D brutal y encantador al mismo tiempo. Con él jugáis como el War Golem que tiene poderes mágicos increíbles para la destrucción, y que se ve envuelto en combates basados en la táctica y la habilidad", relatan, advirtiendo que en él estaremos ante múltiples enemigos mortales al mismo tiempo y que plantaremos cara también a "épicos jefes finales".

>> kickstarter

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.