El juego español Blues & Bullets, premiado en la Game Connection America 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La oscura aventura de investigación lanzará su primer episodio este verano en Xbox One.


Buenas noticias para el desarrollo de videojuegos en España. La aventura episódica de temática noir, Blues & Bullets ha conseguido hacerse con el premio a la excelencia en la historia y narración de historias en la Game Connection America 2015, un evento celebrado en San Francisco en paralelo al GDC 2015. De hecho, en dicha feria, han presentado un nuevo tráiler de su ya galardonada propuesta.

El título del estudio afincado en Barcelona A Crowd of Monsters, nos emplaza a una historia protagonizada por un ex detective en un caso “realmente difícil de resolver”. Para salir del paso, el jugador se encontrará con una producción llena de complejas investigaciones, duras decisiones e intensos tiroteos a los que sobrevivir. Sobre su trama, según indican en una nota de prensa, el usuario podrá experimentar inesperados giros de guión.

Blues & Bullets lanzará el primer episodio del juego en Xbox One en mayo o a principios de este verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.