Tropico 5 se lanzará en PlayStation 4 el día 24 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada versión para la consola de Sony recibe por fin fecha de lanzamiento.


Haemimont Games ha anunciado este mismo mediodía cuándo llegará a las tiendas finalmente la versión PlayStation 4 de su interesante Tropico 5 que ya ha desfilado por algunas plataformas.

"A partir del 24 de abril, los jugadores de PlayStation 4 podrán construir y gobernar su propia república bananera en este lanzamiento exclusivo de última generación. Sobre estas líneas encontrarás un tráiler con información sobre nuestra Limited Special Edition de Tropico 5 y podrás plantearte una cuestión importante… ¿En qué tipo de líder te convertirás? ¿Serás un tirano despiadado temido por muchos? ¿O un bendito socialista querido por todos? De ti dependerá cómo gobernar en Tropico 5, pero la isla de Tropico es un desierto político lleno de carroña carnívora que igual podrá sacarte los ojos que ayudar a tu gobierno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...