Danganronpa 3 aún se encuentra en "sus primeras etapas" de desarrollo

Danganronpa 3 aún se encuentra en "sus primeras etapas" de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores todavía no han dado forma a la historia que narrará esta aventura de acción.


Los fans de la cada vez más popular serie de aventuras de acción Danganronpa aún tendrán que esperar lo suyo para disfrutar de la tercera entrega numerada de la franquicia que, en palabras de uno de sus responsables, aún se encuentra en las "primeras etapas" de su desarrollo.

"Hasta que todo esté escrito no hay nada establecido", ha declarado el guionista de la obra, Kodaka Kazutaka. "En respuesta a tu pregunta... se encuentra en un estado muy temprano de desarrollo porque la historia aún no está totalmente escrita", apostilla el creativo nipón en una charla ofrecida con motivo de la GDC de San Francisco.

Cuestionado sobre el enfoque por el que apostará Danganronpa 3, Kazutaka no ha sido muy claro al respecto. "La mitad de nuestros seguidores prefieren continuar con un pequeño grupo para ver qué sucede dentro de este", tal y como se vio en el spin off Another Episode; mientras que "la otra mitad desea una historia mayor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.