3D Out Run debutará en Nintendo 3DS el próximo 12 de marzo

3D Out Run debutará en Nintendo 3DS el próximo 12 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mítica producción de Suzuki se estrena en una nueva versión para la portátil de Nintendo.


La gama de juegos 3D de Sega sigue dando alegrías a los usuarios de Nintendo 3DS. El último miembro que ingresa en el club de juegos selectos de la firma nipona es Out Run, la mítica producción de Yu Suzuki estrenada en recreativas en el año 1987. Para la presente ocasión se aprovecha el port original y se le dota de nuevas funciones visuales aprovechando las capacidades tridimensionales de la máquina portátil.

A lo largo de los últimos tiempos se ha ido estrenando diferentes producciones de similar índole en la eShop: Space Harrier, Sonic o Ecco the Dolphin ya se han aprovechado del nuevo punto de vista que ofrece la plataforma de Nintendo. La web de Nintendo ha confirmado su estreno para el 12 de marzo, pero no se sabe cuál será el precio de la versión europea del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.