Bloodborne ofrece nuevos detalles sobre su faceta online

Bloodborne ofrece nuevos detalles sobre su faceta online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los clásicos charcos de sangre de la saga Souls dan paso a unas lápidas, donde se leerán los mensajes de otros jugadores.


A pocas semanas del estreno de Bloodborne, Sony ha detallado al completo la faceta online de esta esperadísima aventura de acción y rol para PlayStation 4, que como sus antecesores contará con opciones de juego cooperativo y también un emocionante competitivo.

En el caso de las partidas cooperativas, hasta tres jugadores podrán unir fuerzas para acabar con los oscuros peligros que se ocultan en el mundo de Bloodborne. Estas partidas darán comienzo cuando el anfitrión haga uso de la llamada “Hunter Calling Bell” –a falta de conocer su nombre en español-, mientras que los invitados usan la “Resonant Bell” para responder al aviso. En este sentido, se pueden establecer contraseñas de ocho caracteres para que solo entren a estas partidas personas de plena confianza.

La sesión de juego finalizará cuando el anfitrión o los invitados mueran, o si el grupo decide disolverse usando un ítem destinado a tal efecto. En esos casos no habrá recompensas para ningunos, pero si consiguen acabar con el jefazo del área, entonces obtendrán un importante botín.

Imagen de Bloodborne

¡Peligro de invasión!
Bloodborne también contará con partidas competitivas que, en esencia, funcionarán de forma similar a lo visto en los anteriores capítulos de esta saga. El jugador que será invadido actuará de anfitrión, mientras que el agresor será el huésped -previo uso de la “Ominous Resonant Bell”-.

Desde Sony destacan que no podrá haber más de dos huéspedes invasores. Por otro lado, la partida acabará cuando uno de los dos jugadores muera -quien sobreviva obtendrá una recompensa-, o si el anfitrión se adentra en los dominios de un jefazo.

Sobre las nuevas mazmorras Chalice Dungeons, las habrá de dos tipos: las normales y las generadas aleatoriamente. Ambas pueden ser jugadas en solitario o en compañía de otros jugadores, pero será imprescindible estar conectado a Internet para dar forma a estos nuevos entornos de juego. En estas zonas también nos toparemos con “ilusiones”, fantasmas de otros jugadores que en ese mismo instante se encuentran afrontando el mismo desafío. Una buena forma de anticiparnos a los peligros que allí aguardan.

Por último, fieles al estilo de la saga Souls, en Bloodborne también seremos capaces de dejar escritos varios mensajes. Sin embargo, en vez de hacerlo sobre charcos de sangre, en esta ocasión erigiremos lápidas que mostrarán nuestros últimos instantes de vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.