Hisako es el nombre de la nueva luchadora de Killer Instinct

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Próximamente se añadirá un nuevo modo de juego que nos permitirá luchar contra versiones virtuales de otros amigos y propias.


La enigmática "mujer fantasma" que aparecía en el último tráiler de Killer Instinct responde al nombre de Hisako, y pasará a formar parte del roster de luchadores de este popular videojuego a finales de este mismo mes de marzo.

Equipada con el arma de su difunto padre, esta mujer de 19 años presenta un estilo de combate lento pero letal una vez comienza a encadenar golpes. En este sentido, Hisako utilizará un medidor de energía extra que le permitirá interrumpir los ataques e iniciar contragolpes. Además, en uno de sus movimientos más espectaculares, podrá meterse dentro de sus enemigos para, desde dentro, romper sus huesos.

Aparte de esta nueva luchadora, que podéis ver en acción en el vídeo que adjuntamos a continuación, Iron Galaxy Studios ha confirmado que el escenario propio de Hisako se llamará Village of Spirits -aunque no se ha mostrado-, y que en abril se estrenará un nuevo modo de juego que responde al nombre de Shadows.

En esta modalidad tendremos oportunidad de pelear contra versiones virtuales propias y de nuestros amigos, de forma similar al tradicional modo fantasma en los juegos de velocidad. "Es una representación viviente de ti mismo en tu mejor día", han declarado desde el estudio con motivo de este anuncio.

Los responsables de Killer Instinct destacan en este punto el gran trabajo de la inteligencia artificial, pues prometen que estos personajes virtuales se moverán y combatirán como lo hacemos nosotros. "Está vivo. Eres tú", han declarado sobre la forma de pelear de estos luchadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.