Rocksteady habla del Espantapájaros: "Es un personaje muy interesante. Nunca sabes qué esperar de él"

Rocksteady habla del Espantapájaros: "Es un personaje muy interesante. Nunca sabes qué esperar de él"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El villano principal de Batman Arkham Knight toma relevancia en la tercera entrega de la serie.


Usuarios de todo el mundo cuentan los días hasta poder acceder al nuevo juego de Batman. El último en confirmar detalles ha sido Gaz Deaves, encargado del marketing social de Rocksteady, que ha charlado con GamingBolt sobre uno de los grandes villanos del nuevo capítulo, el Espantapájaros: "Es un personaje muy inspirador con el que trabajar. Es el antagonista principal de la presente entrega, y lo escogimos por ser un villano capaz de magnificar y reflejar mejor que nadie las virtudes de Batman y sus características más importantes. El Caballero Oscuro usa el miedo como arma, pero el Espantapájaros es un auténtico maestro del terror".

El villano y su toxina del miedo ya tuvieron sus más y sus menos con Wayne en entregas anteriores de la franquicia, pero parece que ha evolucionado y ha aprendido algunas cosas de la forma de actuar del Hombre Murciélago: "Entiende el valor de convertirse en un símbolo tanto como el propio Batman, algo que usa para aterrorizar a sus enemigos". Deaves aclaró que no quedará en los elementos de guión los puntos interesantes del villano, ya que a nivel jugable también tendrá mucho que ofrecer en Arkham Knight: "En términos jugables y narrativos es un personaje muy interesante: nunca sabes qué esperar de él".

Tras postergar su lanzamiento en un par de ocasiones, Batman: Arkham Knight se estrena el próximo mes de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4, plataforma en la que gozará de algunos extras exclusivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.