The Memory of Eldurim "es una mezcla entre Skyrim y Dark Souls" con CryEngine de motor gráfico

The Memory of Eldurim "es una mezcla entre Skyrim y Dark Souls" con CryEngine de motor gráfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sirve a CryTek como demostración de que su potente motor gráfico puede ser usado por cualquiera para hacer un bello juego".


Los chicos de Liminal Games están preparando un potente RPG con CryEngine, y el título ocupó un lugar de excepción en la GDC donde sirvió para ejemplificar las posibilidades del motor gráfico del estudio alemán en manos de equipos indie.

"Nuestra producción sirve a CryTek como demostración de que su potente motor gráfico puede ser usado por cualquiera para hacer un bello juego", explicó Bryan Excell, fundador del estudio, sobre su presentación en clave de anfitriones en una conferencia propia durante el evento.

En cuanto a la faceta jugable, el ejecutivo declaró lo siguiente: "Sabemos que es una misión ambiciosa la que tenemos entre manos con un equipo de sólo tres personas, pero estamos creando un montón de contenido y actualizamos nuestro juego semanalmente", comentó antes de describir el título como una mezcla de Skyrim y Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.