Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Arena

La saga Total War cumple 15 años

Más de un millón de personas juegan a videojuegos de la serie cada mes.

Por / 43 comentarios

SEGA y Creative Assembly están de enhorabuena, y es que la saga Total War cumple quince años tal día como hoy. Las dos compañías han deseado conmemorar esta cifra como se merece, y han mostrado un potente tráiler así como algunos datos muy interesantes.


“Este curso Total War cumple 15 años, convirtiéndose en una se las series de videojuegos más longevas, con 11 entregas que han abarcado más de 2000 años de contiendas bélicas históricas”, explican en un comunicado. “Los Imperios han surgido y muchos valientes guerreros han caído en más de 4,8 billones de batallas libradas en los últimos quince años”.


“Más de 1 millón de personas juegan a Total War cada mes, empleando una media de 104 horas cada uno por juego. El año 2015 será uno de los más destacados y este tráiler te dará una pista de lo que está por venir. El título digital y para tablets Total War Battles: Kingdom, y la estrategia en equipos 10vs10 de Total War: ARENA, y mucho más”, comentan. “El próximo fin de semana, la serie Total War estará presente en la Feria EGX Rezzed en Londres, donde los usuarios podrán jugar a títulos retro y modernos de la franquicia, además de participar en la obtención de un gran premio Total War”.


Más sobre: Total War, Creative Assembly y SEGA.