Tembo the Badass Elephant: Los desarrolladores de Pokémon explican por qué no lo lanzan en Wii U

Tembo the Badass Elephant: Los desarrolladores de Pokémon explican por qué no lo lanzan en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ya suponía suficiente ocupación el trabajar con estas tres plataformas".


James Turner, el director de GameFreak, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GameReactor sobre el motivo por el que su próximo proyecto, el Tembo The Badass Elephant que anunciábamos ayer, no ha sido anunciado para Wii U a pesar del estrecho lazo que une al estudio desarrollador de Pokémon con las consolas de Nintendo.

"Cuando estaba escribiendo los documentos de presentación del juego dibujé un borrador del poster y puse los símbolos de Steam, PlayStation y Xbox", declaró Turner. "Parecía encajar, y todo tenía sentido de ese modo. Pensamos sobre trabajar en otro hardware durante el desarrollo, pero ya suponía suficiente ocupación el trabajar con estas tres plataformas".

¿iOS, Android o 3DS tampoco son opción? "Cualquier información en referencia a estos temas está clasificada por ahora. En estos momentos nuestra misión es la de lanzar el juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.