Nintendo corona las ventas de Estados Unidos en febrero con New Nintendo 3DS

Nintendo corona las ventas de Estados Unidos en febrero con New Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el territorio doméstico, PlayStation 4 manda; Xbox One vende un 84% más que el mes pasado.


Nintendo 3DS reina en el territorio americano durante febrero. Lo ha confirmado Nintendo en las últimas horas, en las que ha asegurado que se han vendido 395.000 consolas en Estados Unidos durante el pasado mes de febrero, "siendo New Nintendo 3DS XL el sistema que ha tenido las ventas mayoritarias", compartía con los medios. Comentan, además, que el nuevo modelo XL de la plataforma ha vendido un 130% más que el modelo original de Nintendo 3DS XL en su lanzamiento. Los de Kioto valoran que el lanzarla con The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate no ha hecho más que ayudar a las estupendas ventas de la plataforma durante los últimos tiempos.

En el territorio de las plataformas domésticas, PlayStation 4 vuelve a mandar en el mercado estadounidense durante febrero. Sony ha comentado sobre los datos del NPD que "la demanda de PlayStation 4 sigue siendo increíblemente fuerte en Estados Unidos y la convierte en el número uno del hardware y software doméstico en Estados Unidos". Microsoft también tiene buenas noticias: tras ser la primera en noviembre y diciembre, cedió el puesto en enero a su competencia; Según los americanos han vendido un 84% más que enero, algo que la posiciona para competir en marzo por recuperar la hegemonía. Wii U vende un 20% más de consolas comparado con los números que hacía en febrero de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.