Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities: Skylines

En Paradox Interactive explican sus claves para luchar contra la piratería en Cities Skylines

En 24 horas más de 250.000 copias vendidas y "piratería 0%", rompiendo así todos los records anteriores de la compañía.

Por / 78 comentarios
Cities: Skylines

Los chicos de Paradox Interactive tienen motivos para la felicidad, y es que al reciente estreno de su apasionante Cities: Skylines se une el hecho de que el juego está funcionando realmente bien en lo comercial. El título de gestión civil, de hecho, ha logrado amasar la venta de 250.000 copias en sus primeras 24 horas de vida, incluyendo reservas, y esto dato convierte su lanzamiento en el más rápidamente vendido de la historia de la distribuidora. Según sus responsables una de las claves de ese dato es el ratio de piratería 0% que aseguran haber registrado en su primer día a la venta.


Así, al menos, lo asegura el ejecutivo de la distribuidora, Shams Jorjani, a través de su Twitter. "Aquí hay algunas pequeñas dosis de información sobre el lanzamiento de Cities: Skylines, el primer día tuvimos un 0% de piratería, el segundo un 16", declaró. "Como siempre, nuestro plan para los piratas es el de hacer un gran juego todavía mejor mediante actualizaciones gratuitas, haciendo que sea más conveniente usar Steam que piratearlo".



"La idea es ofrecer un servicio superior. Así es como luchamos contra la piratería, haciendo que la experiencia de pago sea la mejor. Cuanto más aprietas el puño para combatirla, más piratas se te escapan entre los dedos", comentó. "Actualizamos Magicka 14 veces en 13 días. Incluso los propios piratas dejaron de colgar las versiones pirateadas después de cierto tiempo. La actualización automática de Steam era más fácil".


Más sobre: Cities: Skylines, Ventas y Paradox Interactive.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Género:
Estrategia, City-builder
:
Colossal Order
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.