Goat Simulator podría tener un cameo en DOTA 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables envían para someter a consideración por parte de los aficionados un ítem en forma de mensajero-cabra para el MOBA.


Los chicos de Coffee Stain Studios continúan promocionando su divertido Goat Simulator de las formas más simpáticas e ingeniosas posibles, y en esta ocasión han presentado su intención de tener un cameo en DOTA 2.

Los llamados "couriers", mensajeros, del juego son transportes in-game para llevar ítems a los jugadores desde la tienda in-game del programa. Hay diferentes versiones para éstos y, como se puede ver en el vídeo, la emblemática cabra ha sido propuesta para formar parte de la oferta del MOBA.

La descripción de la propuesta es tan sencilla como esta "VALVE PLZ ADD ༼ つ ◕_◕ ༽つ EVERY1 GO VOTE", y siguiendo este enlace puedes sumar tu apoyo (o no) a su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...