Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken 7

Descubiertos modelos de Jin Kazama en la placa de Tekken 7

Harada asegura que la presencia jugable de Kazumi depende de los jugadores.

Por / 26 comentarios
Tekken 7

La ausencia de Jin Kazama era una de las ausencias más sonadas en el plantel de Tekken 7. Según datos a los que ha podido acceder Avoiding the Puddle, portal especializado en el juego de lucha de Bandai Namco, usuarios coreanos han encontrado algunas pistas interesantes en la placa del juego, estrenado en salones recreativos hace dos días.


Parece que hay entre los datos del juego modelos de Jin Kazama y Devil Jin, pero se han topado con otros personajes desconocidos que no tienen nombre y se estrenarían en el Puño de Hierro: una es una chica joven y el otro es un monstruo de color rojo copado de elementos metálicos alrededor de su cuerpo. Por el momento, la distribuidora no ha confirmado qué planes tiene para aumentar el plantel de luchadores de la obra.


Por último, el director del juego, Katsuhiro Harada, ha confirmado en la revista japonesa Famitsu que la presencia de Kazumi Mishima como personaje jugable depende de un factor principal: "La reacción del fan ante la matriarca del clan Mishima y lo que se llegue a demandar su presencia por parte de los jugadores". Por el momento, no tiene fecha de estreno en Xbox One, PlayStation 4 o PC.


Más sobre: Tekken 7.